5594-4419 con 10 líneas.

Nosotros

Historia

Beryhuert, S.A. de C.V. inicia sus operaciones hace 25 años en la Ciudad de México, con ventas de accesorios para teléfonos celulares vía telemarketing. Hasta que en 1993 se comenzó a promocionar activaciones de lineas como subdistribuidor. No fue sino dos años más tarde cuando Beryhuert obtuvo la distribución directa por parte de Telcel, integrando a su cargo una serie de excelentes distribuidores.

Misión

Actualmente para Beryhuert es fundamental seguir creciendo junto con todos sus subdistribuidores, vendedores y personal adminsitrativo. Esforzándonos por ser líderes de ventas dentro de la red de Distribuidores de Telcel teniendo como base fundamental, calidad e imagen en el trabajo.

Visión

Para Beryhuert es prioridad convertirse en un distribuidor que ofrezca un servicio integral acorde a subdistribuidores y clientes por lo que nos esforzamos diariamente para satisfacer dichas necesidades y distinguirnos por nuestro servicio.

Beryhuert es una empresa líder en el mercado que tiene como norma fundamental, servicio y calidad.

Mensaje Enviado

Gracias por tu interés en nuestra empresa, antes de 24 horas nos comunicaremos contigo.

Aténtamente

Tienda Telcel

Solicita más información

Si nos proporcionas tu num. celular podremos darte una mejor atención

Comentarios

Jarumy Alvarez Conde

Martes 27 de Junio de 2017

Buenas tardes, estoy en búsqueda de un distribuidor para poder trabajar, cuento con un espacio y personal para ofrecer renovaciones, actualmente trabajo para otro distribuidor que lamentablemente no cuenta con muchos equipos, espero pueda trabar con ustedes y me brinden información, sin mas les agradezco y espero respuesta Gracias

Hola Jarumy Alvarez

Gracias por tu interés en tienda telcel, en unos momentos un asesor empresarial se pondrá en contacto contigo