Miércoles 3 de Abril de 2013 [14:27:05]

Nuevo Motorola D1

Nuevo Motorola D1

MOTOROLA RAZR ™ D1

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA AL ALCANCE DE TODOS!

  • Jelly Bean Android Smartphone con la actualización garantizada para la próxima versión.
  • Ahora Google ™ - recibir alertas con la información correcta en el momento adecuado
  • Tecnología de la cámara de 5MP con BSI (Back Side Illumination) y HDR
  • Extraordinaria duración de la batería, dura todo el día *
  • También está disponible en Dual-SIM, Dual-Chip y TV con Single-Chip TV
 

CÁMARA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Captura cada detalle del día o de la noche.Con la función de enfoque automático cámara de 5MP modo HDR (High Dynamic Range), puede tomar fotos increíblemente nítidas. Celebrando el cumpleaños de esta noche? No hay problema - BSI tecnología le permite producir imágenes de calidad incluso en entornos de poca luz.

DURACIÓN DE LA BATERÍA EXTRAORDINARIA

El D1 RAZR Motrola tiene una capacidad de batería increíble, que le permite tener más tiempo para disfrutar de sus deberes - hablar, enviar mensajes de texto, navegar por Internet, ver vídeos y más.

TV EN LA PALMA DE LA MANO

No te pierdas un segundo de sus programas favoritos. Como una TV portátil analógico y digital, el D1 RAZR le permite ver la televisión analógica o digital, en cualquier lugar. Simplemente conecte la antena de TV o auriculares (incluido con la D1 RAZR) y disfrutar de su programación favorita.

VIDEO: LUCES, CÁMARA, ACCIÓN!

Salir con amigos? Vea el medio tiempo?Organizar una fiesta sorpresa? La cámara RAZR D1 permite capturar toda la acción con una excelente tasa de 30 cuadros por segundo (fps).

DISEÑO: SIN LUGAR A DUDAS RAZR

Cubriendo casi todo el frente de la D1 MOTOROLA RAZR es una pantalla táctil de 3,5 "con mucha claridad, lo que le permite navegar por Internet o llame a un amigo con un par de toques. Con sólo 5,9 cm de ancho y 1,1 cm de grosor, el teléfono se adapta perfectamente a la palma de su mano.






Planes Telefonía Celular para Empresas

 

LUMIA 1320-SIN PAGO INICIAL-TELCEL 700 PRO