5594-4419 con 10 líneas.

Políticas de devolución y garantías

Políticas de devolución de BERYHUERT, S.A. DE C.V

Como usuario y cliente de la pagina www.tiendatelcel.com.mx ,  se te informa que BERYHUERT, S.A. DE C.V. NO ACEPTA DEVOLUCIONES en ninguna de las ventas realizadas a través de esta pagina. Todos los equipos cuentan con un año de garantía.

Cambios.

El cliente que haya adquirido alguno de los productos que se venden a través de www.tiendatelcel.com.mx únicamente podrá solicitar cambio total o parcial de las compras realizadas  en nuestra pagina web si se trata de los siguientes artículos: Equipos Prepago (Amigo Kit), módems USB, Routers y Equipos Prepago TIP, y solo si es por alguna de las causas mencionadas a continuación:

  • Si el producto presenta defectos físicos externos de fabricación y estos se detectan al momento de que el cliente reciba y verifique el producto.
  • Si existe error en el producto enviado, es decir, que no sea el solicitado por el cliente.

Importante: Para que cualquier solicitud de cambio se haga valida, el cliente deberá cumplir sin excepción con los siguientes requisitos:

 

  • Conservar su remisión, factura o comprobante de compra.
  • Conservar su comprobante o ticket de pago.
  • Conservar la envoltura original (plástico, cartón, etc.).
  • No haber causado daño grave o haber roto la caja del producto.
  • Conservar los accesorios originales del producto sin daños o maltrato ocasionado por el cliente.
  • No haber realizado ningún tipo de consumo del saldo del producto.

 

El cliente tendrá un plazo máximo de 3 días naturales a partir de haber recibido el producto para poder realizar su solicitud de cambio, en caso de cumplir con las especificaciones y requisitos mencionados le será remplazado el producto adquirido por uno de iguales características y costo, en caso de no contar en existencia con el producto que el cliente solicite cambiar, tendrá la opción de cambiarlo por uno con características similares o si lo prefiere podrá cambiarlo por uno de mayor precio para lo cual deberá pagar la diferencia en efectivo entre el costo del producto comprado y el que desea adquirir, en ningún caso BERYHUERT, S.A. DE C.V. hará devoluciones de dinero.

 

Garantía

 

En los casos en los cuales se detecten fallas en el funcionamiento de cualquier producto adquirido a través de www.tiendatelcel.com.mx, el cliente deberá hacer valida la garantía de forma directa con Telcel a través de cualquiera de sus Centros de Atención a Clientes (CAC) presentando el producto adquirido, la garantía entregada al momento de la compra y la factura que avale la propiedad del producto, además de cumplir con las políticas de Telcel.

Por favor elije de forma correcta tu compra.

 

Mensaje Enviado

Gracias por tu interés en nuestra empresa, antes de 24 horas nos comunicaremos contigo.

Aténtamente

Tienda Telcel

Solicita más información

Si nos proporcionas tu num. celular podremos darte una mejor atención

Comentarios

Karina

Domingo 13 de Agosto de 2017

Compre un M4 y lo lleve al c Servicio técnico pero sigue fallando como puedo hacerle para k me lo cambien

Hola Karina, ya estamos atendiendo tu solicitud.Antes de 24 horas nos estaremos poniendo en contacto contigo.

Aura

Sábado 12 de Agosto de 2017

Hola. El viernes 4 de Agosto del 2017 compre un Samsung J7 Prime, y todo ha ido bien hasta hoy, como a las 6 de la tarde me marco el error en el sensor de huellas y ya lo reinicie y trate de configurar la huella pero sigue marcando error. ¿Aun tengo garantia? ¿Se puede solucionar?

Hola Aura

Un asesor se comunicará contigo cuanto antes.

Gracias por tu interés en nuestra empresa

Jesus

Viernes 11 de Agosto de 2017

Buen dia ase algunos meses atras compre un samsung j7 todo iva bien y de pronto lo puse a cargar por dos horas lo apague y todo y cuando volvi por el me di cuenta que estaba mui caliente intente prenderlo y nada que puedo aser

Hola Jesus

En breve un asesor se comunicará para resolver tus dudas.Gracias por visitar Tienda Telcel

Angie

Jueves 10 de Agosto de 2017

Acabo de adquirir un equipo nuevo hace menos de una semana, y la verdad no era lo que esperaba. Quisiera saber si es posible cambiarlo por otro similar, yo daría la diferencia si es necesario.

Hola Angie.

Tu solicitud ha sido atendida , te enviamos un correo electronico y un asesor buscará llamarte por telefono

Gracias por tu visita

José pablo Rodríguez

Jueves 10 de Agosto de 2017

Que daron de mandarme un equipo a mi domicilio Y aún no resivo nada y me dieron de baja mi antiguo número De otra compañía Donde puedo ir a recojer mi equipo

Hola José Pablo

En breve un asesor se comunicará para resolver tus dudas.Gracias por visitar Tienda Telcel

Marco Landeros

Lunes 7 de Agosto de 2017

Acabo de adquirir un celular y no fue lo que esperaba puedo cambiarlo por otro mejor no importa que cueste , la verdad no estoy satisfecho con el equipo :(

Hola Marco Landeros

Un asesor se comunicará contigo cuanto antes.

Gracias por tu interés en nuestra empresa

Karen

Sábado 5 de Agosto de 2017

Hola, hace meses compré mi equipo en telcel pero me cambié de compañía y ahora estoy teniendo una falla con el puerto de carga ¿Aún me es válida la garantía?

Hola Karen

Un asesor se comunicará contigo cuanto antes.

Gracias por tu interés en nuestra empresa

Mónica

Sábado 5 de Agosto de 2017

Tengo 3 semanas con mi celular y se calienta demasiado y la batería se baja rápido.

Gracias por tu interés en tienda telcel Mónica, un asesor esta atendiendo tu solicitud y se pondrá en contacto contigo en los antes de 24 horas.

Jocelyne

Viernes 4 de Agosto de 2017

Hola, compre dos celulares de la marca M4 el domingo pasado y la verdad no me están funcionando, ya los lleve a un CAC , los dos tardan mucho para cargar y se les termina demasiado rápido la batería, uno de ellos se calentaba mucho, me cambiaron un equipo (Evolution) y el otro simplemente me dijeron que servia muy bien, pero la verdad yo sigo viendo que la pila se le acaba demasiado rápido, nunca había comprado un Celular de una marca digamos no tan conocida y ahora compro y me salen con estos equipos, me siento estafada la verdad y me dicen en el CAC que no lo puedo cambiar por un equipo de otra marca, que es lo que en verdad quiero, no quiero esos equipos simplemente no sirven y no me están funcionando, escribo con la esperanza de que si hay algo que se pueda hacer, que los pueda cambiar por otro equipo pero no de la marca M4, si no de otra. Por favor.

Hola Jocelyne.

Tu solicitud ha sido atendida , te enviamos un correo electronico y un asesor buscará llamarte por telefono

Gracias por tu visita

Luis castelum mtz

Jueves 3 de Agosto de 2017

Para aser el pago de una reparasion fuera de la garantia telcel puede proporsional el pago y modificar el plaso de el pago de el aparato con lo de la reparacion

Hola Luis Castelum, ya estamos atendiendo tu solicitud.Antes de 24 horas nos estaremos poniendo en contacto contigo.