5594-4419 con 10 líneas.

Políticas de devolución y garantías

Políticas de devolución de BERYHUERT, S.A. DE C.V

Como usuario y cliente de la pagina www.tiendatelcel.com.mx ,  se te informa que BERYHUERT, S.A. DE C.V. NO ACEPTA DEVOLUCIONES en ninguna de las ventas realizadas a través de esta pagina. Todos los equipos cuentan con un año de garantía.

Cambios.

El cliente que haya adquirido alguno de los productos que se venden a través de www.tiendatelcel.com.mx únicamente podrá solicitar cambio total o parcial de las compras realizadas  en nuestra pagina web si se trata de los siguientes artículos: Equipos Prepago (Amigo Kit), módems USB, Routers y Equipos Prepago TIP, y solo si es por alguna de las causas mencionadas a continuación:

  • Si el producto presenta defectos físicos externos de fabricación y estos se detectan al momento de que el cliente reciba y verifique el producto.
  • Si existe error en el producto enviado, es decir, que no sea el solicitado por el cliente.

Importante: Para que cualquier solicitud de cambio se haga valida, el cliente deberá cumplir sin excepción con los siguientes requisitos:

 

  • Conservar su remisión, factura o comprobante de compra.
  • Conservar su comprobante o ticket de pago.
  • Conservar la envoltura original (plástico, cartón, etc.).
  • No haber causado daño grave o haber roto la caja del producto.
  • Conservar los accesorios originales del producto sin daños o maltrato ocasionado por el cliente.
  • No haber realizado ningún tipo de consumo del saldo del producto.

 

El cliente tendrá un plazo máximo de 3 días naturales a partir de haber recibido el producto para poder realizar su solicitud de cambio, en caso de cumplir con las especificaciones y requisitos mencionados le será remplazado el producto adquirido por uno de iguales características y costo, en caso de no contar en existencia con el producto que el cliente solicite cambiar, tendrá la opción de cambiarlo por uno con características similares o si lo prefiere podrá cambiarlo por uno de mayor precio para lo cual deberá pagar la diferencia en efectivo entre el costo del producto comprado y el que desea adquirir, en ningún caso BERYHUERT, S.A. DE C.V. hará devoluciones de dinero.

 

Garantía

 

En los casos en los cuales se detecten fallas en el funcionamiento de cualquier producto adquirido a través de www.tiendatelcel.com.mx, el cliente deberá hacer valida la garantía de forma directa con Telcel a través de cualquiera de sus Centros de Atención a Clientes (CAC) presentando el producto adquirido, la garantía entregada al momento de la compra y la factura que avale la propiedad del producto, además de cumplir con las políticas de Telcel.

Por favor elije de forma correcta tu compra.

 

Mensaje Enviado

Gracias por tu interés en nuestra empresa, antes de 24 horas nos comunicaremos contigo.

Aténtamente

Tienda Telcel

Solicita más información

Si nos proporcionas tu num. celular podremos darte una mejor atención

Comentarios

jonathan

Jueves 12 de Octubre de 2017

Hola, el día d hoy realice la compra de un equipo lanix l620 pero no estoy para nada satisfecho con su funcionamiento, puedo pedir un reembolso?

Gracias por tu interés en tienda telcel Jonathan, un asesor esta atendiendo tu solicitud y se pondrá en contacto contigo en los antes de 24 horas.

Alejandro

Domingo 8 de Octubre de 2017

Compre un telefono m4 elegance I al conectar el wifi se tarda en conectar i al conectar el wifi se conecta i ce desconecta Q puedo aser ??

Hola Alejandro, un asesor te llamará por teléfono para atender tu solicitud

Luis Jasso

Domingo 8 de Octubre de 2017

Compre un Lanix Illium L200, en noviembre va a hacer un año, jamas tuve problemas con el telefono, de hecho funciona bastante bien, pero simplemente el pasado viernes 6 de Octubre, escribia un mensaje en whatsapp, deje el telefono a un lado de mi cama para atender un asunto urgente, tarde cosa de 3 minutos y el telefono estaba apagado y ya no pude volverlo a encender, bateria no le faltaba porque unos minutos antes acababa de retirarlo del cargador y se encontraba la bateria al 100%

Hola Luis Jasso

En breve un asesor se comunicará para resolver tus dudas.Gracias por visitar Tienda Telcel

Ana elit

Domingo 8 de Octubre de 2017

Hola hace un mes compre un celular LG K4 APENAS SE ME APAGO Y YA NO KISO PRENDER PERDI LA garantis haci me lo aceptan

Hola Ana Elit, ya estamos atendiendo tu solicitud.Antes de 24 horas nos estaremos poniendo en contacto contigo.

América

Domingo 8 de Octubre de 2017

Hola compré mi equipo de M4 el 17 de sep. Y no tengo mas que 3 aplicaciones y ya mi memoria se lleno, el whats app se bloquea al escribir y se cortan mis llamadas. Estoy muy molesta por que me dijeron que era un equipo muy bueno.

Hola América

Gracias por tu interés en tienda telcel, en unos momentos un asesor empresarial se pondrá en contacto contigo

Miguel Antonio Gomez

Jueves 5 de Octubre de 2017

lo que pasa es que tengo un galaxy J7 pero de repente ya no prendio la pantalla suena entran llamadas todo pero no da nada de imagen no se me cayo ni nada de echo el telefono no tiene ni un solo golpe y queria ver si aplica la garantia

Hola Miguel Antonio

En breve un asesor se comunicará para resolver tus dudas.Gracias por visitar Tienda Telcel

Guille Navarrete

Jueves 5 de Octubre de 2017

Hola buenas tardes: El 19 de septiembre adquiri un telefono samsum y llevo dos semansa con este telefono y el touch no esta funcionando, que hago, el telefono se bloquea y abre ventanas que no le pido y no sirve el boton de regresar. Saludos

Hola Guille Navarrete

Gracias por tu interés en tienda telcel, en unos momentos un asesor empresarial se pondrá en contacto contigo

Fabian Rojas Esquivel

Miércoles 4 de Octubre de 2017

Compre un j7 hace 10 días y resulta que el día de ayer al querer hacer uso del mismo no enciende la pantalla las llamadas si entran pero no logro ver quien llama

Hola Fabian Rojas

Gracias por tu interés en tienda telcel, en unos momentos un asesor empresarial se pondrá en contacto contigo

Nestor salinas

Martes 3 de Octubre de 2017

No encuentro mi ticket. De compra puede tener garantía

Hola Nestor Salinas

Gracias por tu interés en tienda telcel, en unos momentos un asesor empresarial se pondrá en contacto contigo

FELIEPE DE JESUS GARCIA MERAZ

Viernes 29 de Septiembre de 2017

MI CELULAR YA NO LEE LA MEMORIA

Hola, ya te enviamos la información por correo. Y en unos momentos se comunicará un asesor.