5594-4419 con 10 líneas.

Falta indicar titulo

Para tu comodidad puedes llamarnos, nuestro teléfono es 5594 4419

Nuestro horario de atención es de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

O envíanos un correo electrónico a tiendatelcel@beryhuert.com.mx y con gusto te atenderemos.

Mensaje Enviado

Gracias por tu interés en nuestra empresa, antes de 24 horas nos comunicaremos contigo.

Aténtamente

Tienda Telcel

Solicita más información

Si nos proporcionas tu num. celular podremos darte una mejor atención

Comentarios

itzel luna

Jueves 29 de Diciembre de 2016

hola buenas noches me llamaron ayer y me ofrecieron el celular rihino pero no quede muy convencida en ese celular, no se si se pueda cambiar el modelo del celular por otro por la misma mensualidad o si no cancelar dicha solicitud, espero su respuesta muchas gracias

Hola Itzel Luna, un asesor te llamará por teléfono para atender tu solicitud

guillermo

Domingo 25 de Diciembre de 2016

mi cel nyx jion se le metieron muchas cosas como que andrid uber y volaris y mas se le acaba la pila muy pronto no se por que y al momento de estar en el watsap se apaga y se alenta despues de volverlo a prender'''' puedo cambiarlo por otro o como le hago para la garantia

Hola Guillermo, un asesor te llamará por teléfono para atender tu solicitud

Orlando

Miércoles 21 de Diciembre de 2016

Buenas tardes, hoy por la mañana me marcaron para ofrecerme un plan sin limites con un pago mensual de $199.00, así mismo me van a hacer llegar un teléfono celular rhino, con unas características diferentes a las que muestran en este portal, por lo tanto quisiera CANCELAR dicha solicitud de renovación, ya que no me convence dicho teléfono, cabe mencionar que tengo contemplado adquirir un plan diferente con un teléfono superior igual con telcel, espero me puedan apoyar para cancelar la renovación, GRACIAS.

Gracias por tu interés en tienda telcel Orlando, un asesor esta atendiendo tu solicitud y se pondrá en contacto contigo en los antes de 24 horas.

Orlando

Miércoles 21 de Diciembre de 2016

Buenas tardes, hoy por la mañana me marcaron para ofrecerme un plan sin limites con un pago mensual de $199.00, así mismo me van a hacer llegar un teléfono celular rhino, con unas características diferentes a las que muestran en este portal, por lo tanto quisiera CANCELAR dicha solicitud de renovación, ya que no me convence dicho teléfono, cabe mencionar que tengo contemplado adquirir un plan diferente con un teléfono superior igual con telcel, espero me puedan apoyar para cancelar la renovación, GRACIAS.

Hola Orlando

En breve nos comunicaremos. Gracias por tu visita

Orlando

Miércoles 21 de Diciembre de 2016

Buenas tardes, hoy por la mañana me marcaron para ofrecerme un plan sin limites con un pago mensual de $199.00, así mismo me van a hacer llegar un teléfono celular rhino, con unas características diferentes a las que muestran en este portal, por lo tanto quisiera CANCELAR dicha solicitud de renovación, ya que no me convence dicho teléfono, cabe mencionar que tengo contemplado adquirir un plan diferente con un teléfono superior igual con telcel, espero me puedan apoyar para cancelar la renovación, GRACIAS.

Hola Orlando

Un asesor se comunicará contigo cuanto antes.

Gracias por tu interés en nuestra empresa

Bryan

Lunes 19 de Diciembre de 2016

Quiero información del iPhone 6 de 16gb con el plan max 1000

Hola Bryan, un asesor te llamará por teléfono para atender tu solicitud

omar fernandez

Domingo 11 de Diciembre de 2016

Me intereza adquirir un plan para mi padre para este fin de año mas no se que equipos tengan disponibles con el plan 1500 asi mismo los costos ya sea a 12, 18 o 24 meses

Hola Omar Fernandez

Un asesor se comunicará contigo cuanto antes.

Gracias por tu interés en nuestra empresa

BRENDA HERNANDEZ

Sábado 10 de Diciembre de 2016

Hola buenas tardes yo quiero preguntar una sola pregunta fija se que yo ayer IVA a sacar un equipo a crédito pero cancele el que ya me había ofrecido la operadora y me dijo que me espera otra semana para ser la compra de otro equipo que yo quisiera eso es correcto ?

Hola Brenda Hernandez

En breve nos comunicaremos. Gracias por tu visita

jose luis roblero

Jueves 8 de Diciembre de 2016

solo para presentar una queja, desde hace unos 2 meses aproximadamente, no podemos hacer llamadas a la primera tenemos que marcar unas 20 veces para que salga una llamada, hasta los msjs no salen con facilidad, espero solucionen esto porque estoy pagando una cuota de 100 pesos mensuales yo como mucho tienen otros planes hasta plan renta...buen dia

Hola Jose Luis.

Tu solicitud ha sido atendida , te enviamos un correo electronico y un asesor buscará llamarte por telefono

Gracias por tu visita

laura ruiz diaz

Domingo 4 de Diciembre de 2016

Buenas tardes... me podrian informar de la promocion de lineas... a mi me llamaron y me informaron que sali sorteada de un concurso que nunca participe... pero tenia que abonar cierta plata para acceder al premio.

Hola Laura Ruiz

En breve un asesor se comunicará para resolver tus dudas.Gracias por visitar Tienda Telcel