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Políticas de devolución, cancelación, costos de envío y reembolso.

Políticas de devolución, cancelacion, reembolso y costo de envio de BERYHUERT, S.A. DE C.V

Al usted usar los servicios de Tienda Telcel, acepta estas condiciones. Le pedimos las lea detenidamente.

  1. Aceptación de pedidos

El pedido no será aceptado por nosotros hasta que el importe haya sido cargado a su cuenta. Tras confirmar la compra, recibirá un e-mail como acuse de recibo, pero ello no implicará que el pedido haya sido aceptado por completo, ya que estarán sujetos a nuestra posterior comprobación y aceptación. Le confirmaremos la aceptación del pedido en un e-mail en el que le informaremos de que el pedido está siendo enviado al domicilio que fue proporcionado durante el proceso de pedido. Sólo en ese momento quedará formalizado el contrato entre usted y nosotros, y solamente para los artículos relacionados en dicha confirmación de envío y pago.

  1. Confirmación y anulación de pedidos

Con anterioridad a  la finalización del pedido por su parte en el sitio web, usted podrá revisar todos los detalles asociados  al mismo (importes desglosados en todos los epígrafes necesarios, impuestos, selección de artículos, especificaciones del producto, etc.), pudiendo corregir lo que considere necesario.

Con posterioridad a la confirmación no será posible modificar ni anular el pedido a través del sitio web, deberá ponerse en contacto con el asesor de ventas. En tal caso, el pedido sólo podrá ser modificado o anulado si el producto adquirido no ha sido recibido aún.

  1. Política de Entrega y costo de envió

Los productos serán enviados a la dirección elegida por el comprador por el momento únicamente se realizan entregas en la zona centro y área metropolitana D.F. En general, podrá ser entregada de 1 a 5 días hábiles. Únicamente para compras realizadas en el portal  para productos seleccionados. La promoción no está sujeta a un monto mínimo de compra.

La entrega podrá realizarse en la dirección de los pedidos y será realizada por un operador logístico dentro del horario laboral habitual en la dirección indicada por usted al realizar el pedido. Si no hay nadie en dicha dirección cuándo el operador logístico acuda, este le dejará una nota y el departamento de atención al cliente se intentará poner en contacto con usted para cerrar la entrega. 

El plazo de entrega habitual estará aproximadamente entre 1 y 5 días hábiles tras la aprobación del pedido. Este plazo puede aumentar en periodos de rebajas, campañas de navidad u otras circunstancias derivadas, así como cualquier otra imputable al operador logístico encargado de la entrega del producto. No nos hacemos responsables de los posibles retrasos que puedan originarse por cualquiera de los motivos citados anteriormente. 

Los costos de transporte serán gratuitos para el cliente y serán asumidos directamente por nosotros únicamente se realizan entregas dentro del área metropolitana y zona centro D.F.

Si, en el momento de la entrega el embalaje del pedido está dañado, deberá abrir el paquete en presencia del operador logístico para verificar el estado de los artículos. Si se observan daños deberá detallarlos en la carta de cancelación y ponerse en contacto con el asesor de venta. Repararemos o sustituiremos sin costo alguno para usted todos aquellos artículos que hayan sido dañados o perdidos durante el transporte, siempre y cuándo, nos notifique dicha incidencia antes de 3 días hábiles. Tenga en cuenta que los pedidos serán revisados en el almacén de la empresa antes de su entrega.

Una vez entregado el pedido, pasará a formar parte de su propiedad y por tanto, todos los daños que puedan originarse serán de su responsabilidad.

    4. Politica de Devolución

Como usuario y cliente de la pagina www.tiendatelcel.com.mx ,  se te informa que BERYHUERT, S.A. DE C.V. NO ACEPTA DEVOLUCIONES en ninguna de las ventas realizadas a través de esta pagina. Todos los equipos cuentan con un año de garantía.

Cambios.

El cliente que haya adquirido alguno de los productos que se venden a través de www.tiendatelcel.com.mx únicamente podrá solicitar cambio total o parcial de las compras realizadas  en nuestra pagina web si se trata de los siguientes artículos: Equipos Prepago (Amigo Kit), y solo si es por alguna de las causas mencionadas a continuación:

  • Si el producto presenta defectos físicos externos de fabricación y estos se detectan al momento de que el cliente reciba y verifique el producto.
  • Si existe error en el producto enviado, es decir, que no sea el solicitado por el cliente.

Importante: Para que cualquier solicitud de cambio se haga valida, el cliente deberá cumplir sin excepción con los siguientes requisitos:

 

  • Conservar su remisión, factura o comprobante de compra.
  • Conservar su comprobante o ticket de pago.
  • Conservar la envoltura original (plástico, cartón, etc.).
  • No haber causado daño grave o haber roto la caja del producto.
  • Conservar los accesorios originales del producto sin daños o maltrato ocasionado por el cliente.
  • No haber realizado ningún tipo de consumo del saldo del producto.

 

El cliente tendrá un plazo máximo de 3 días naturales a partir de haber recibido el producto para poder realizar su solicitud de cambio, en caso de cumplir con las especificaciones y requisitos mencionados le será recogido para su verificación, en caso de no contar en existencia con el producto que el cliente solicite cambiar, tendrá la opción de cambiarlo por uno con características similares o si lo prefiere podrá cambiarlo por uno de mayor precio para lo cual deberá pagar la diferencia en efectivo entre el costo del producto comprado y el que desea adquirir, en ningún caso BERYHUERT, S.A. DE C.V. hará devoluciones de dinero.

 

Garantía

 

En los casos en los cuales se detecten fallas en el funcionamiento de cualquier producto adquirido a través de www.tiendatelcel.com.mx, el cliente deberá hacer valida la garantía de forma directa con Telcel a través de cualquiera de sus Centros de Atención a Clientes (CAC) presentando el producto adquirido, la garantía entregada al momento de la compra y la factura que avale la propiedad del producto, además de cumplir con las políticas de Telcel.

Por favor elije de forma correcta tu compra.

 

Mensaje Enviado

Gracias por tu interés en nuestra empresa, antes de 24 horas nos comunicaremos contigo.

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Comentarios

Víctor Fernando

Lunes 22 de Enero de 2018

Hola buena tarde hace cinco días renové mi plan en un centro de atención a clientes, me financiaron un iPhone 8 Plus de 256 gb. Por descuido no vi que es 1000 pesos más por el iPhone X de 64gb , quería preguntar si hay alguna posibilidad de hacer solo el cambio por el equipo del 8 al X o si existe otra posibilidad para adquirir ese equipo.

Hola Víctor Fernando

En breve nos comunicaremos. Gracias por tu visita

Jose Roberto hernandez Rodriguez

Domingo 21 de Enero de 2018

Buenas nochds quisiera saber si me aran valido la garantía de mi celular ya q hace unos meses lo adquieri pero lo salio una mancha como. Se hubiera regado la tinta.. No esta golpeado nada por el estilo.. Solo q mi dudas es hace poco yo me. Cambie de compañía..

Hola Jose Roberto, ya estamos atendiendo tu solicitud.Antes de 24 horas nos estaremos poniendo en contacto contigo.

Juan

Miércoles 29 de Noviembre de 2017

Hola! Quisiera saber si puedo, devolver mi celular que adquiri a credito tengo con el 2 meses se puede?

Hola Juan, un asesor te llamará por teléfono para atender tu solicitud

Juan

Miércoles 29 de Noviembre de 2017

Hola! Quisiera saber si puedo, devolver mi celular que adquiri a credito tengo con el 2 meses se puede?

Hola Juan

En breve nos comunicaremos. Gracias por tu visita

naara yunuen

Sábado 25 de Noviembre de 2017

buenas noches, hace 15 dias compre un telefono 10 de noviembre, y lunes pasado dejo de funcionar, lo lleve a garantia y de inmediato me dijeron que era cambio de equipo, pero que ya no había de eso telefonos. la unica opción que me dieron es adquirir otro de mayor precio, una cosa más que no em dijeron es que el telefono que compre era de remate. pueden devolverme el dinero del telefono?, no tengo numero telefonico ya que no funciona

Hola Naara Yunuen

Gracias por tu interés en tienda telcel, en unos momentos un asesor empresarial se pondrá en contacto contigo

Karen

Miércoles 22 de Noviembre de 2017

Pueden cambiar mi equipo por problemas de softwere

Hola Karen, ya estamos atendiendo tu solicitud.Antes de 24 horas nos estaremos poniendo en contacto contigo.

Karen

Miércoles 22 de Noviembre de 2017

Pueden cambiar mi equipo por problemas de softwere

Hola Karen

Un asesor se comunicará contigo cuanto antes.

Gracias por tu interés en nuestra empresa

Karen

Miércoles 22 de Noviembre de 2017

Pueden cambiar mi equipo por problemas de softwere

Hola Karen.

Tu solicitud ha sido atendida , te enviamos un correo electronico y un asesor buscará llamarte por telefono

Gracias por tu visita

Karen

Miércoles 22 de Noviembre de 2017

Pueden cambiar mi equipo por problemas de softwere

Hola Karen

Gracias por tu interés en tienda telcel, en unos momentos un asesor empresarial se pondrá en contacto contigo

Karen

Miércoles 22 de Noviembre de 2017

Pueden cambiar mi equipo por problemas de softwere

Gracias por tu interés en tienda telcel Karen, un asesor esta atendiendo tu solicitud y se pondrá en contacto contigo en los antes de 24 horas.