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Políticas de devolución

Políticas de devolución de BERYHUERT, S.A. DE C.V

Como usuario y cliente de la pagina www.tiendatelcel.com.mx ,  se te informa que BERYHUERT, S.A. DE C.V. NO ACEPTA DEVOLUCIONES en ninguna de las ventas realizadas a través de esta pagina.

Cambios.

El cliente que haya adquirido alguno de los productos que se venden a través de www.tiendatelcel.com.mx únicamente podrá solicitar cambio total o parcial de las compras realizadas  en nuestra pagina web si se trata de los siguientes artículos: Equipos Prepago (Amigo Kit), módems USB, Routers y Equipos Prepago TIP, y solo si es por alguna de las causas mencionadas a continuación:

  • Si el producto presenta defectos físicos externos de fabricación y estos se detectan al momento de que el cliente reciba y verifique el producto.
  • Si existe error en el producto enviado, es decir, que no sea el solicitado por el cliente.

Importante: Para que cualquier solicitud de cambio se haga valida, el cliente deberá cumplir sin excepción con los siguientes requisitos:

 

  • Conservar su remisión, factura o comprobante de compra.
  • Conservar su comprobante o ticket de pago.
  • Conservar la envoltura original (plástico, cartón, etc.).
  • No haber causado daño grave o haber roto la caja del producto.
  • Conservar los accesorios originales del producto sin daños o maltrato ocasionado por el cliente.
  • No haber realizado ningún tipo de consumo del saldo del producto.

 

El cliente tendrá un plazo máximo de 3 días naturales a partir de haber recibido el producto para poder realizar su solicitud de cambio, en caso de cumplir con las especificaciones y requisitos mencionados le será remplazado el producto adquirido por uno de iguales características y costo, en caso de no contar en existencia con el producto que el cliente solicite cambiar, tendrá la opción de cambiarlo por uno con características similares o si lo prefiere podrá cambiarlo por uno de mayor precio para lo cual deberá pagar la diferencia en efectivo entre el costo del producto comprado y el que desea adquirir, en ningún caso BERYHUERT, S.A. DE C.V. hará devoluciones de dinero.

 

Garantía

 

En los casos en los cuales se detecten fallas en el funcionamiento de cualquier producto adquirido a través de www.tiendatelcel.com.mx, el cliente deberá hacer valida la garantía de forma directa con Telcel a través de cualquiera de sus Centros de Atención a Clientes (CAC) presentando el producto adquirido, la garantía entregada al momento de la compra y la factura que avale la propiedad del producto, además de cumplir con las políticas de Telcel.

Por favor elije de forma correcta tu compra.


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Gracias por tu interés en nuestra empresa, antes de 24 horas nos comunicaremos contigo.

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Comentarios

Bernardo Muñoz

Martes 21 de Febrero de 2017

Ayer Adquirí un equipo amigo kit pero el equipo no cumple con mis expectativas, quisiera cambiar por un moldelo mejor y dar diferencia, es posible hacer este cambio?

Hola Bernardo Muñoz.

Tu solicitud ha sido atendida , te enviamos un correo electronico y un asesor buscará llamarte por telefono

Gracias por tu visita

Miguel Gómez

Martes 21 de Febrero de 2017

Que tal, quisiera saber si me pueden hacer valida la garantía de un equipo adquirido aquí en telcel. saludos cordiales

Hola Miguel Gómez, un asesor te llamará por teléfono para atender tu solicitud

Gladis Collado Gómez

Lunes 6 de Febrero de 2017

Buenas tardes, disculpen es que yo saque un celular a crédito en coppel apenas el fin de semana, pero cuando lo mostraron se veía bien el celular, pero resulta que las fotos que saco con este celular no salen con buena resolución y salen muy pixeleadas y fui a checar esto y me dijeron que así venían todos los celulares de esta marca M4 LTE y pues quiero saber si lo puedo cambiar por otro modelo aunque sea de mayor valor

Hola Gladis Collado

En breve un asesor se comunicará para resolver tus dudas.Gracias por visitar Tienda Telcel

Mónica guerrero

Jueves 2 de Febrero de 2017

Buenas noches, mi teléfono Alcatel pixie 4.5 de pronto empezó a pixelearse en la pantalla para quedar en blanco, este equipo lo adquirí el día 31 de octubre de 2016, ¿donde puedo hacer valida mi garantía o que procede para que lo verifiquen?; gracias espero respuesta

Gracias por tu interés en tienda telcel Mónica Guerrero, un asesor esta atendiendo tu solicitud y se pondrá en contacto contigo en los antes de 24 horas.

Danie Rojo

Lunes 30 de Enero de 2017

Buenos dias!! Mi cel LG ZERO dejo de funcionar el boton principal para apagar el cel y para subir volumen, tambien no funciona el auricular, tengo 1 año un mes que lo saque en plan, aun tiene garantia?

Hola Danie Rojo, un asesor te llamará por teléfono para atender tu solicitud

VICTOR MANUEL CITALAN NOLASCO

Miércoles 25 de Enero de 2017

por el motivo de que no he pagado mi linea es por el que mi celular samsumg galaxy a7 2016 se me calentaba mucho en horas de carga por lo cual no lo usaba mucho y lleho unaocacion que lo tome y estaba muy caliente como se iva a explatar lo cual lo deje caer para no correr peligro por lo cual acudi a tencion a clientes y el equipo si tenia garantia de 50 % por lo cual yo como cliente para que el dispocitivo fueraingresado tenia que pagar un valor de $5.000.00 por que segun fue descarga electrica y no cuento con la cantidad por lo cual queria saber si el 50 % de la garantia me pueden dar un celular de ese valor o menor a el . no he pagado mensualmente por que no tengo dispositivo. por que de que me serviria si no estoy disfrutando del dispocitivo no se que pueda hacer al respecto.

Gracias por tu interés en tienda telcel Victor Manuel, un asesor esta atendiendo tu solicitud y se pondrá en contacto contigo en los antes de 24 horas.

VICTOR MANUEL CITALAN NOLASCO

Miércoles 25 de Enero de 2017

por el motivo de que no he pagado mi linea es por el que mi celular samsumg galaxy a7 2016 se me calentaba mucho en horas de carga por lo cual no lo usaba mucho y lleho unaocacion que lo tome y estaba muy caliente como se iva a explatar lo cual lo deje caer para no correr peligro por lo cual acudi a tencion a clientes y el equipo si tenia garantia de 50 % por lo cual yo como cliente para que el dispocitivo fueraingresado tenia que pagar un valor de $5.000.00 por que segun fue descarga electrica y no cuneot con esa csntidad por lo cual queria saer si el 505 de la garantia me pueden dar un celular de ese valor. no he pagado mensualmente por que no tengo dispositivo. no se que pueda hacer al respecto.

Gracias por tu interés en tienda telcel Victor Manuel, un asesor esta atendiendo tu solicitud y se pondrá en contacto contigo en los antes de 24 horas.

VICTOR MANUEL CITALAN NOLASCO

Miércoles 25 de Enero de 2017

por el motivo de que no he pagado mi linea es por el que mi celular samsumg galaxy a7 2016 se me calentaba mucho en horas de carga por lo cual no lo usaba mucho y lleho unaocacion que lo tome y estaba muy caliente como se iva a explatar lo cual lo deje caer para no correr peligro por lo cual acudi a tencion a clientes y el equipo si tenia garantia de 50 % por lo cual yo como cliente para que el dispocitivo fueraingresado tenia que pagar un valor de $5.000.00 por que segun fue descarga electrica y no cuneot con esa csntidad por lo cual queria saer si el 505 de la garantia me pueden dar un celular de ese valor. no he pagado mensualmente por que no tengo dispositivo. no se que pueda hacer al respecto.

Hola Victor Manuel, un asesor te llamará por teléfono para atender tu solicitud

Maria Alejandra Velazquez Cruz

Miércoles 18 de Enero de 2017

MI TELEFON0 ESTA MUERTO, QUE HAGO, NO PRENDE

Gracias por tu interés en tienda telcel Maria Alejandra, un asesor esta atendiendo tu solicitud y se pondrá en contacto contigo en los antes de 24 horas.

Paloma del angel

Domingo 15 de Enero de 2017

Mi mama compro un equipo para ella pero yo no te que llegaba a descargarse un poco rapido y apenas hoy se le cayo por primera vez y se le rompio una parte de la pantalla no tiene menos de un mes que lo compro

Hola Paloma Del.

Tu solicitud ha sido atendida , te enviamos un correo electronico y un asesor buscará llamarte por telefono

Gracias por tu visita