5594-4419 con 10 líneas.

Falta indicar titulo

Políticas de devolución de BERYHUERT, S.A. DE C.V

Como usuario y cliente de la pagina www.tiendatelcel.com.mx ,  se te informa que BERYHUERT, S.A. DE C.V. NO ACEPTA DEVOLUCIONES en ninguna de las ventas realizadas a través de esta pagina.

Cambios.

El cliente que haya adquirido alguno de los productos que se venden a través de www.tiendatelcel.com.mx únicamente podrá solicitar cambio total o parcial de las compras realizadas  en nuestra pagina web si se trata de los siguientes artículos: Equipos Prepago (Amigo Kit), módems USB, Routers y Equipos Prepago TIP, y solo si es por alguna de las causas mencionadas a continuación:

  • Si el producto presenta defectos físicos externos de fabricación y estos se detectan al momento de que el cliente reciba y verifique el producto.
  • Si existe error en el producto enviado, es decir, que no sea el solicitado por el cliente.

Importante: Para que cualquier solicitud de cambio se haga valida, el cliente deberá cumplir sin excepción con los siguientes requisitos:

 

  • Conservar su remisión, factura o comprobante de compra.
  • Conservar su comprobante o ticket de pago.
  • Conservar la envoltura original (plástico, cartón, etc.).
  • No haber causado daño grave o haber roto la caja del producto.
  • Conservar los accesorios originales del producto sin daños o maltrato ocasionado por el cliente.
  • No haber realizado ningún tipo de consumo del saldo del producto.

 

El cliente tendrá un plazo máximo de 3 días naturales a partir de haber recibido el producto para poder realizar su solicitud de cambio, en caso de cumplir con las especificaciones y requisitos mencionados le será remplazado el producto adquirido por uno de iguales características y costo, en caso de no contar en existencia con el producto que el cliente solicite cambiar, tendrá la opción de cambiarlo por uno con características similares o si lo prefiere podrá cambiarlo por uno de mayor precio para lo cual deberá pagar la diferencia en efectivo entre el costo del producto comprado y el que desea adquirir, en ningún caso BERYHUERT, S.A. DE C.V. hará devoluciones de dinero.

 

Garantía

 

En los casos en los cuales se detecten fallas en el funcionamiento de cualquier producto adquirido a través de www.tiendatelcel.com.mx, el cliente deberá hacer valida la garantía de forma directa con Telcel a través de cualquiera de sus Centros de Atención a Clientes (CAC) presentando el producto adquirido, la garantía entregada al momento de la compra y la factura que avale la propiedad del producto, además de cumplir con las políticas de Telcel.

Por favor elije de forma correcta tu compra.


Mensaje Enviado

Gracias por tu interés en nuestra empresa, antes de 24 horas nos comunicaremos contigo.

Aténtamente

Tienda Telcel

Solicita más información

Si nos proporcionas tu num. celular podremos darte una mejor atención

Comentarios

Maria Alejandra Velazquez Cruz

Miércoles 18 de Enero de 2017

MI TELEFON0 ESTA MUERTO, QUE HAGO, NO PRENDE

Gracias por tu interés en tienda telcel Maria Alejandra, un asesor esta atendiendo tu solicitud y se pondrá en contacto contigo en los antes de 24 horas.

Paloma del angel

Domingo 15 de Enero de 2017

Mi mama compro un equipo para ella pero yo no te que llegaba a descargarse un poco rapido y apenas hoy se le cayo por primera vez y se le rompio una parte de la pantalla no tiene menos de un mes que lo compro

Hola Paloma Del.

Tu solicitud ha sido atendida , te enviamos un correo electronico y un asesor buscará llamarte por telefono

Gracias por tu visita

Juan Carlos

Domingo 8 de Enero de 2017

Defecto de mi celular ,la parte superior izquierda y derecha al presionar suenan como si la pantalla estuviera floja

Hola Juan Carlos

En breve un asesor se comunicará para resolver tus dudas.Gracias por visitar Tienda Telcel

Ricardo Ornelas

Martes 27 de Diciembre de 2016

Mi equipo se calienta demasiado al ponerse a cargar y me preocupa bastante que le pase algo, aún no cumplo ni un mes con el equipo y la verdad es la primera vez que me pasa esto con un celular. Quisiera cambiar mi celular por uno de mayor precio.

Hola Ricardo Ornelas

En breve un asesor se comunicará para resolver tus dudas.Gracias por visitar Tienda Telcel

Elizabeth

Sábado 24 de Diciembre de 2016

Si compre un equipo en un cenyro de ayencion a clientes es decir tienda fisica y el equipo no m gusto puedo cambiarlo?por otro de igual o mayor precio?

Hola Elizabeth

Gracias por tu interés en tienda telcel, en unos momentos un asesor empresarial se pondrá en contacto contigo

César

Domingo 27 de Noviembre de 2016

tengo un problema con mi celular, y me gustaría saber lo que necesito llevar al centro de atención para hacer valida la garantía para una reparación. además una duda: lo que pasa es que la compra se realizo en Ciudad Obregón y yo vivio en Culiacán, entonces el recibo de compra está allá. ¿puedo llevar alguna copia que me manden por correo electrónico o algo así? ¿o tiene que ser a fuerzas el original?. por su atención, gracias

Hola César

En breve nos comunicaremos. Gracias por tu visita

Nestor

Sábado 29 de Octubre de 2016

Cambios por garantías

Hola Nestor

En breve nos comunicaremos. Gracias por tu visita