5594-4419 con 10 líneas.

Políticas de devolución y garantías

Políticas de devolución de BERYHUERT, S.A. DE C.V

Como usuario y cliente de la pagina www.tiendatelcel.com.mx ,  se te informa que BERYHUERT, S.A. DE C.V. NO ACEPTA DEVOLUCIONES en ninguna de las ventas realizadas a través de esta pagina. Todos los equipos cuentan con un año de garantía.

Cambios.

El cliente que haya adquirido alguno de los productos que se venden a través de www.tiendatelcel.com.mx únicamente podrá solicitar cambio total o parcial de las compras realizadas  en nuestra pagina web si se trata de los siguientes artículos: Equipos Prepago (Amigo Kit), módems USB, Routers y Equipos Prepago TIP, y solo si es por alguna de las causas mencionadas a continuación:

  • Si el producto presenta defectos físicos externos de fabricación y estos se detectan al momento de que el cliente reciba y verifique el producto.
  • Si existe error en el producto enviado, es decir, que no sea el solicitado por el cliente.

Importante: Para que cualquier solicitud de cambio se haga valida, el cliente deberá cumplir sin excepción con los siguientes requisitos:

 

  • Conservar su remisión, factura o comprobante de compra.
  • Conservar su comprobante o ticket de pago.
  • Conservar la envoltura original (plástico, cartón, etc.).
  • No haber causado daño grave o haber roto la caja del producto.
  • Conservar los accesorios originales del producto sin daños o maltrato ocasionado por el cliente.
  • No haber realizado ningún tipo de consumo del saldo del producto.

 

El cliente tendrá un plazo máximo de 3 días naturales a partir de haber recibido el producto para poder realizar su solicitud de cambio, en caso de cumplir con las especificaciones y requisitos mencionados le será remplazado el producto adquirido por uno de iguales características y costo, en caso de no contar en existencia con el producto que el cliente solicite cambiar, tendrá la opción de cambiarlo por uno con características similares o si lo prefiere podrá cambiarlo por uno de mayor precio para lo cual deberá pagar la diferencia en efectivo entre el costo del producto comprado y el que desea adquirir, en ningún caso BERYHUERT, S.A. DE C.V. hará devoluciones de dinero.

 

Garantía

 

En los casos en los cuales se detecten fallas en el funcionamiento de cualquier producto adquirido a través de www.tiendatelcel.com.mx, el cliente deberá hacer valida la garantía de forma directa con Telcel a través de cualquiera de sus Centros de Atención a Clientes (CAC) presentando el producto adquirido, la garantía entregada al momento de la compra y la factura que avale la propiedad del producto, además de cumplir con las políticas de Telcel.

Por favor elije de forma correcta tu compra.

 

Mensaje Enviado

Gracias por tu interés en nuestra empresa, antes de 24 horas nos comunicaremos contigo.

Aténtamente

Tienda Telcel

Solicita más información

Si nos proporcionas tu num. celular podremos darte una mejor atención

Comentarios

mara hernandez

Martes 25 de Abril de 2017

hola, compre un celular marca lanix, pero la batería no le dura absolutamente nada lo cargo al 100% y no dura ni 2 horas, ya lo lleve al centro de atención en dos ocasiones y nada solo le hicieron lo actualización del sowtware el celular sigue fallando y la carga no dura ayuda!!!

Hola Mara Hernandez.

Tu solicitud ha sido atendida , te enviamos un correo electronico y un asesor buscará llamarte por telefono

Gracias por tu visita

margarita perez

Miércoles 19 de Abril de 2017

buenas noches mi telefono zte L2 plus empezo a parpadear y se apago la pantalla el telefono enciende pero la pantalla esta negra quisiera hacer valida mi garantia de compra pero extravie mi tiket de compra que puedo hacer ?? ayudaa¡¡¡

Hola Margarita Perez

En breve nos comunicaremos. Gracias por tu visita

Christian Ascencio huerta

Viernes 7 de Abril de 2017

Buenas noches adquirir dos teléfonos F80 colors retro el día 22/enero /17 pero he tenido. Problemas. Me entregaron mal los números del chip y luego con un equipo primero falló el sistema operativo se llevó a garantia pero ahora el otro equipo falló de lo mismo que puedo hacer en este caso xq estos equipos salieron mal podría ver otro equipo aunque de la diferencia. Gracias

Hola Christian Ascencio.

Tu solicitud ha sido atendida , te enviamos un correo electronico y un asesor buscará llamarte por telefono

Gracias por tu visita

Andrea Castilleros Herrera

Viernes 7 de Abril de 2017

Hola buena noche!! Adquirí hace un mes un equipo ZTE blade v580 y la pila se le acaba demasiado rápido y tarda infinidad en cargarse, la verdad es que una vez se ma cayó y tiene un raspon en la esquina, aún me hacen valida la garantía?

Hola Andrea Castilleros

En breve nos comunicaremos. Gracias por tu visita

América Solano

Viernes 31 de Marzo de 2017

Buenas tardes, El 17 de marzo adquirí un equipo de la marca Alcatel pero está muy lento, me cierra las aplicaciones de Whatsapp, Facebook y Youtube. Me gustaría cambiar el equipo ya que este no cumplió con mis expectativas, elegí ese modelo por sus especificaciones (ficha técnica). Mucho agradeceré una respuesta favorable a mi petición. Gracias, saludos!

Hola América Solano

Gracias por tu interés en tienda telcel, en unos momentos un asesor empresarial se pondrá en contacto contigo

Jesus lopez

Jueves 30 de Marzo de 2017

Buen día, el Día de ayer adquirí un equipo, pero se nos presentó una urgencia familiar del día de hoy y quisiera saber si se puede realizar la devolución, el equipo aún está sellado, de antemano gracias!

Hola Jesus Lopez, un asesor te llamará por teléfono para atender tu solicitud

Elias

Domingo 26 de Marzo de 2017

Hola que tal, compre un teléfono el día de ayer 25/03/17: Es un: A3 Pero desearía saber si puedo cambiarlo por el A5 dando la diferencia. Gracias

Hola Elias

Un asesor se comunicará contigo cuanto antes.

Gracias por tu interés en nuestra empresa

Guadalupe Millán

Viernes 24 de Marzo de 2017

Compré el día de ayer con doble cámara y una no funciona bien quiero solicitar devolución de mi dinero.

Hola Guadalupe Millán

Gracias por tu interés en tienda telcel, en unos momentos un asesor empresarial se pondrá en contacto contigo

Aleksander

Jueves 23 de Marzo de 2017

Adquirí hace poco el iphone 7, pero no se adapta a mis necesidades, se pondra hacer una devolucion y adquirir el iphone 7 plus? ya sea que se pague una penalización y diferencia. Gracias

Hola, ya te enviamos la información por correo. Y en unos momentos se comunicará un asesor.

Gustavo Perez

Jueves 23 de Marzo de 2017

Mi equipo cuando quiere carga, lo lleve a un CAC y me lo formatearon y no quedo, regrese nuevamente y de alguna forma extraña cargo, nuevamente presenta el mismo problema y no carga, sería la 4ta ocasión que iría a un CAC para que me den el mismo diagnostico de mi equipo y siga sin cargar.

Hola Gustavo Perez

Gracias por tu interés en tienda telcel, en unos momentos un asesor empresarial se pondrá en contacto contigo